Se
debe ser minucioso a la hora de desarrollar y llevar a cabo un plan de
marketing, desde cualquier Angulo que se mire se corren riesgos al guiarse en
un mercado tan fluctuante, la diversidad resultan tan amplia que los resultados
obtenidos son tan cambiantes que lo que ayer se mostró como tendencia, mañana
será una inversión muerta, debido a la sobresaturación del mercado con lo que
conocemos como Marketing, así es el peor enemigo del Marketing es el mismo,
quien proporciona la identidad a la organización de cara al público que
alcanza, es quien ofrece la data que organizara la estructura de la empresa
posterior a sus estudios, pero esto puede cambiar en cuestión de minutos, por
eso los departamentos o empresas especializadas en Marketing son tan
solicitadas, cualquier persona particular puede emprender camino en este mundo
y con la dedicación adecuada crecer dentro de este campo, pero alcanzar niveles
de rentabilidad elevados o considerables requieren de equipos de desarrollo y trabajo
especializados en diversos campos, trabajando constantemente para que las
mediciones y resultados sean lo más actuales posibles, y de igual forma
mantener actualizada la información que se transmite y hacer agradable a los
usuarios.