Cada espacio en internet que visitas a diario
emplea el Marketing digital como principal herramienta, de pronto estás en tu
página favorita a la que accedes diariamente y en un instante tienes unas
cuantas pestañas y ventanas abiertas, como paso esto, el asociacionismo
aplicado en la tecnología del marketing digital facilita a los ofertantes
motivar a quienes visitan estos espacios a sentir la necesidad de indagar en
los anuncios, o simplemente colocar anuncios propios que se relacionan con
cosas que el espectador pueda asociar a algo propio o que necesita y termine re
direccionándolo a un espacio diferente, es algo confuso y difícil de entender,
pero en la psicología esto se explica como un estímulo que inmediatamente
despierta una cadena de recuerdos de manera progresiva, en el marketing digital
los anuncios son los estímulos y al llegar a seleccionar alguno te enviara a un
sitio donde se presentan más anuncios estos serían las memorias o recuerdos y
mientras más se acceda más espacios se ofrecen y la posibilidad de que los
visitantes entren a los sitios mayor posibilidad hay de que se interesen en
estos, sea espacios productos o servicios.