La tecnología se apodera del mundo, y negarse
a evolucionar es aceptar la muerte en cualquier tipo de organización que
manejes, el Marketing y La publicidad son sin duda alguna la parte más
importante de cualquier empresa, no es el producto o el servicio en si lo que
termina por venderse sino más bien que tan bien se publicite, puedes por
ejemplo vender las mejores galletas con los ingredientes más puros y orgánicos,
con el mejor sabor y enfrentarlas contra una marca comercial que ha sabido
llegar al público pero que son de la más baja calidad, la sugestión por parte
de la segunda a través de la publicidad será suficiente para adueñarse del
mercado, y en la actualidad quedarse estancado en el modelo de marketing
tradicional es sucumbir a la derrota, ya que las tecnologías se involucran en
todo el Marketing actualmente de manera digital rompe y
supera barreras y limites que en otros tiempos no habría podido, los intereses
son variados y la forma de garantizar una mayor recepción por parte del público
es llegar hasta el mínimo espacio que se pueda y evolucionar de mano con la
tecnología es la respuesta.