¿Quieres besar a tu chica? Conoce el momento más oportuno

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Publicado: 
Vie, 13/04/2012 - 14:10
Foto-Quieres-besar-a-tu-chica-Conoce-el-momento-más-oportuno
La mayoría de los hombres pasan días y hasta meses calculando cuándo será el momento oportuno para besar a una chica, en este caso, con la que están compartiendo actualmente.

Te presentamos una serie de pistas con las que podrás darte cuenta, dependiendo de las reacciones y gestos de la mujer, si ella está lista para ser besada. Presta atención, ya que no querrás terminar inclinándote a dar un beso y acabar en una bochornosa e incómoda situación.

1. Mantén el contacto físico

Para poder llegar a los labios de una chica, debes empezar con un ligero contacto físico, digamos tocar un hombro o el brazo, para llamarle la atención. Si la confianza es mayor, su reacción ante un abrazo también podría darte respuesta sobre la comodidad que sienta en el momento. También podrías acariciar su cabello o jugar con sus manos. Si responde con gusto ante estas acciones, entonces podría desear ser besada.

2. El ambiente es importante

Tanto el lugar como el momento siempre son importantes para una chica. Un sitio con personas distraídas, o en el mejor de los casos, completamente solos, es la opción más apropiada. Nunca intentes besarla delante de sus amigas, ya que ellas siempre se imaginan lo que sus amistades piensan sobre el hecho. Si escoges un bar de poca categoría para besar a la chica, lo más seguro es que ella piense que no la tomas en serio.

3. El momento cumbre

Si ya has cumplido con las recomendaciones anteriores, ahora viene la parte más intimidante de la situación, todo esto regido a la confianza que tengas de ti mismo y de lo que la chica siente por ti. Comienza acariciando su cabello y regálale algún piropo como “que bien huele tu cabello” o “que suave es tu pelo”. Si ella sonríe, mírala a los ojos y observa sus labios, hazlo unas tres veces y si ella sigue estando cómoda, pues no sé qué esperas.

4. Mantén la calma

Lo más importante de todo esto es no hacerte ilusiones, lo que en una cita no se haya dado, puede ser en la próxima. No dejes de disfrutar el estar con ella por pensar si debes o no besarla. Si te desesperas por besarla, podrás forzar la situación y crear desde una situación incómoda hasta un enojo.

Estos son solo consejos, existen muchas cosas que variarán dependiendo de la mujer con la que te encuentras, por lo que debes mantener siempre la originalidad.


   FUENTE: Panorama





Compárteme