Oposición pide suspensión de cadenas presidenciales sin base legal

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Publicado: 
Lun, 23/07/2012 - 20:22
fotos-Oposición pide suspensión de cadenas presidenciales sin base legal
La especialista dijo que dicha solicitud forma parte del mercadeo político y la estrategia electoral que el comando de campaña del candidato Henrique Capriles Radonski está ofreciendo al pueblo.

La socióloga y coordinadora del Observatorio Global de Medios de Venezuela, Maryclen Stelling, aseguró este lunes que la petición de la derecha venezolana sobre la suspensión de las cadenas nacionales del presidente Hugo Chávez no tiene ninguna base legal.

Entrevistada en el programa Redvolución, que transmite Venezolana de Televisión, Stelling manifestó que dicha solicitud “es una suerte de rumores que ellos (oposición) dejan correr para generar malestar y ver si cuaja. Eso no tiene ningún sentido legal”.

Dijo que la exigencia forma parte del mercadeo político y la estrategia electoral que el comando de campaña del candidato Henrique Capriles Radonski está ofreciendo al pueblo. A su juicio, este grupo político actúa de esa manera porque todas las encuestas dan como ganador al candidato de la Patria, Hugo Chávez.

Acotó que hasta el Departamento de Estado de los Estados Unidos ha reconocido que hay una diferencia entre Chávez y Capriles que parecería ser irreversible: “Esto tiene un poco angustiado y preocupado a los sectores de la oposición y al comando de campaña de Henrique Capriles Radonski”.

Sobre la posibilidad de un supuesto fraude en los resultados electorales del próximo 7 de octubre, Stelling expresó que “toda la tesis del fraude electoral se ha ido cayendo por la legitimidad y el blindaje del Poder Electoral y de toda nuestra estrategia electoral”.




@minutoaminutove
Fuente: Correo del Orinoco





Compárteme