Oficialistas destruyen propaganda de Capriles Radonski en Carlos Arvelo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Publicado: 
Dom, 05/08/2012 - 09:16
foto Oficialistas destruyen propaganda de Capriles Radonski en Carlos Arvelo
Violando las normas electorales, militantes afectos al oficialismo derribaron propaganda del candidato Henrique Capriles Radonski en el municipio Carlos Arvelo. Así lo denunció el aspirante a la Alcaldía de esa jurisdicción, Levis Mendoza, quien señaló que desde hace dos días se han venido presentando estas irregularidades en distintos sectores del municipio.

Indicó que varios sujetos amparados en la oscuridad de la noche, tumbaron todos los pendones de Capriles Radonski, los destruyeron y luego montaron la publicidad del candidato presidente en la Av. Arvelo, en la parroquia Güigüe. La misma acción realizaron en el sector La Cañada, en la carretera vía a Valencia; en el sector Cuica, y en la Y de Bucarito.

Mendoza aseguró que "estas acciones son la mejor muestra del desespero que invade cada día más a los seguidores del chavismo, que recurren a acciones vandálicas para tratar de parar el avance extraordinario de la candidatura del progreso, de Henrique Capriles Radonski, que será nuestro próximo Presidente de la República con los votos de la mayoría de los venezolanos".


@minutoaminutove
Fuente:DATTV



Compárteme