NIKE ELITE TRAINING OFRECIÓ UNA EXIGENTE PRUEBA A JUGADORES DEL FÚTBOL NACIONAL

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Publicado: 
Lun, 30/07/2012 - 16:56
FOTOS-NIKE ELITE TRAINING OFRECIÓ UNA EXIGENTE PRUEBA A JUGADORES DEL FÚTBOL NACIONAL
Con motivo del lanzamiento de “Nike Clash Collection”, la marca de artículos deportivos realizó un Elite Training con jugadores del Club Atlético López Hernández, conocido a nivel nacional como CALH, quienes se desenvolvieron en cuatro pruebas para conocer las características y ventajas potenciales del calzado de fútbol en la cancha.
Durante el entrenamiento, participaron 32 jugadores pertenecientes a las selecciones Sub-16, Sub-18 y Sub-20, con edades comprendidas entre los 17 y 19 años y medio, profesionales y federados, quienes exhibieron su alto nivel durante el juego.

"Dándole continuidad a nuestro objetivo de mejorar el desempeño


deportivo de las jóvenes promesas del fútbol nacional, hoy con el apoyo del CALH, estos 32 jugadores están viviendo la experiencia de
entrenar bajo la misma plataforma de entrenamiento de los grandes clubes del balompié mundial”, destaca María Gabriela Padrón, gerente de Mercadeo de Nike Venezuela.

El entrenamiento consistió en dos fases, la primera inició con 15 minutos de calentamiento utilizando el sistema de entrenamiento SPARQ, mientras que en la segunda etapa, los jugadores se ejercitaron en un circuito de 4 estaciones, de acuerdo a las líneas del calzado de fútbol Nike.

“El conjunto de 32 jugadores fue dividido en 4 grupos de 8 integrantes cada uno, quienes demostraron su motivación y ánimo durante el Elite Training, realizando las 4 pruebas que consistieron en recepción, velocidad, despeje y cambio de ritmo y definición, obteniendo excelentes resultados y dos ganadores absolutos”, explica Pedro López, entrenador del CALH.

Al finalizar el entrenamiento, Nike premió al mejor desempeño mostrado por los jugadores de cada categoría, con un Player Bag, el cual consta de un maletín con un par de tacos, un par de zapatos para futsal, franela, mono, chemise, chaqueta y sweater. Adicionalmente, fue entregado un pequeño reconocimiento a todos los participantes que consistió en una taquera y una franela cortesía de Nike.

Sobre Nike Clash Collection

Con el slogan “Las más letales de Europa”, enmarcado en 4 destacados futbolistas del viejo continente, Nike presenta la nueva imagen de las líneas del calzado de fútbol:

El reto Rooney (Precisión)-T90: Logra el tiro letal con los Nike T90 Laser IV. Localiza el objetivo con total poder y precisión.

El reto Piqué (Toque)-Tiempo Legend IV Elite: Al combinar la mezcla perfecta entre confort y el increíble tacto con el balón, los Nike Tiempo Legend IV Elite están diseñados para el toque definitivo y dominar el juego.

El reto Iniesta (Control)-CTR360: Para lograr la diferencia en el campo, debes manejar el balón. Es momento de tomar el control.

El reto Ronaldo (Velocidad)-Mercurial Vapor VIII: Al fusionar la velocidad explosiva con un estilo llamativo, los Nike Mercurial Vapor VIII ofrecen a los jugadores más rápidos una ventaja letal. Es imparable.



Fuente: Nota de Prensa





Compárteme