MDL responde a sandeces de Jorge Rodriguez

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Publicado: 
Mié, 07/03/2012 - 19:03
Alberto-Manseuti
En recientes pronunciamientos, El jefe de Comando de Campaña Carabobo del Psuv, Jorge Rodríguez, afirmó que “todas las encuestas” dan de ventaja a Chávez entre 25 y 30% frente a Henrique Capriles. Rodríguez aseguró que “el desarrollo longitudinal de todos los estudios de opinión del voto establecen una tendencia persistente de crecimiento del candidato del oficialismo, y una disminución del crecimiento del candidato de la derecha”.
El Movimiento Demócrata Liberal (MDL), a través de su ideólogo Alberto Mansueti, se pronunció sobre las encuestas y la calificación de “derecha” a la también izquierdista Mesa de la Unidad, que hace este funcionario del régimen, “ Si, es cierto, el candidato del régimen cubano aventaja al de la seudo oposición, pero es una mayoría circunscrita a una minoría del país“ .continua “ tener la mayoría del 40 por ciento de los votantes, significa escasamente tener 3.5 millones de votos, de un total según cifras poco creíbles del CNE, de casi 18 millones de votantes”.
Mansueti, desde Lima Perú, apoya al MDL, porque es la única oposición ideológica al sistema en Venezuela, y el único grupo político venezolano verdaderamente de derecha que dice la verdad: simple y llanamente, que la oposición socialista, la MUD y la prensa que le hace eco, es colaboracionista. Las cúpulas de los partidos “opositores” colaboran con el régimen: le ayudan a legitimarse con elecciones de pantomima, transmitiendo al país y al exterior la idea de que hay una polarización, elecciones y una “democracia”.

El Ideólogo del MDL explica el nefasto circulo vicioso: Abuso, ventajismo, fraude y colaboracionismo “No hay ´democracia´ en Venezuela, lo que hay es abusivo ventajismo, con uso generalizado de toda clase de recursos del Estado para fines electo-legitimadores; Así ¿quién no gana elecciones?, a eso hay que sumarle la ayuda que recibe mediante el colaboracionismo de la seudo oposición, y de esto es más difícil salir que de una dictadura convencional.

“En 2012 pasará lo mismo que vivimos con Manuel Rosales en el 2006. ¿Qué pasó en aquel entonces? Que en su campaña, el candidato Rosales cacareó el “Vamos a Cobrar”, alimentando las ilusiones de la gente. Y a la hora de la verdad, se rindió al admitir que “Chávez ganó”, ¡como si hubiese ganado en buena ley!, así, él y sus ilusionados seguidores legitimaron la dictadura comunista por 6 años más. Y ahora viene lo mismo, aunque con otro candidato, porque a Rosales el Gobierno usó y luego desechó como inservible, pasará lo mismo con Radonski. No han entendido que negociar con un régimen socialista paga mal a quien bien le sirve; ¡pero en Venezuela no se aprende de la experiencia!; concluye el ideólogo derechista.



Fuente: Prensa/MDL





Compárteme