INTT cerró estacionamiento de guardia y custodia en Guarenas por irregularidades

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Publicado: 
Lun, 28/03/2011 - 15:40
INTT cerró estacionamiento de guardia y custodia en Guarenas por irregularidades
El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) cerró el estacionamiento de guardia y custodia 22-22, ubicado en la carretera vieja Guarenas-Guatire en el estado Miranda, por presentar una serie de irregularidades y no cumplir con los requisitos exigidos para su funcionamiento.

Así lo informó este lunes el presidente del INTT, Jesús Urbina, quien señaló que después de realizar varias inspecciones, se determinó que no se llevaba una relación exacta de los vehículos que ingresaban al estacionamiento ni en las condiciones en las que llegaban y las autoridades que los remitía.

“Además de esto se consiguió una gran cantidad de partes y piezas tiradas en un galpón sin ningún inventario”, dijo.

Indicó que debido a la situación irregular, la Asesoría Jurídica del INTT notificó a los dueños del estacionamiento que se presentaran en la sede del Instituto y no acudieron. Luego, se les avisó a través de un cartel público por los medios impresos y tampoco fueron a la sede de la institución.

Urbina indicó que les fue revocada la concesión del establecimiento.

De igual modo, señaló que le notificaron a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), a la policía regional del estado Miranda, al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (CICPC) que se abstengan de remitir vehículos a este estacionamiento.

Agregó que una comisión del CICPC se encargará de realizar un inventario del estacionamiento para determinar si los vehículos que están allí fueron desvalijados o llegaron en esas condiciones.

Fuente: avn .info .ve


Tags:


Comentarios

efectivamente yo fui robado por los duenos de ese estacionamiento , mi carro duro 1 mes y 21 dias y al irlo a buscar le faltaba a mi carro numerosas piezas deberian poner presos  a los duenos de ese estacionamiento

Compárteme