El abogado de Walid Makled en Colombia pedirá que no sea recluido en el DIM

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Publicado: 
Lun, 09/05/2011 - 09:33
El abogado de Walid Makled en Colombia pedirá que no sea recluido en el DIM
El abogado de Walid Makled en Colombia, Miguel Ángel Ramírez, señaló que pedirán que Makled no sea recluido en la Dirección de Inteligencia Militar porque él ha hecho denuncias contra su director y tememos que su seguridad esté en peligro.

"Pediremos que sea recluido en un calabozo de la Disip o en alguna institución que no tenga que ver con militares por las denuncias que Makled ha hecho".

Indicó que también solicitarán un juicio oral y público y que sea televisado "para que los venezolanos puedan seguir el proceso".

Explicó que Makled tiene una plan internacional que podría activar en el caso de que sean violadossus derechos o no se garantice un juicio justo.

Indicó que desconoce a través de que aeropuerto llegará Makled a Venezuela pero señaló que un abogado del grupo que ejerció su defensa en Colombia estará listo para continuar el proceso de defensa.

Relató que se reunió con Makled el domingo a las 3:00 pm donde le expresó su agradecimiento al gobierno Colombiano y que espera que en Venezuela el proceso se realice sin trabas.

Fuente: el nacional




Compárteme