Detenida directora del Semanario Sexto Poder

Array

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Publicado: 
Dom, 21/08/2011 - 15:03
Detenida directora de Sexto poder
Se presume que la detención tendría que ver con la portada de hoy del semanario.

La directora del periódico Sexto Poder, Dinorah Girón, fue detenida este domingo por funcionarios del Sebin, informó una nota de prensa.
Se presume que su detención se debe a la portada del semanario en la que aparecen mujeres que ocupan cargos del Poder Público.

Según reseña la página web de Globovisión, Pedro Aranguren, abogado del director del semanario, Leocenis García, informó que será este lunes que se confirmará si existe o no una orden de captura para García.

Este domingo, la ministra para la Mujer y la Igualdad de Genero, Nancy Pérez Sierra, repudió la publicación del periódico, alegando que ofende la dignidad y el desempeño de labor de las mujeres que ocupan cargos en los Poderes Públicos.

“No vamos a aceptar estas agresiones, que metan presos a los que ofenden a la patria, a los que agreden a las mujeres”, pidió la ministra Pérez Sierra, luego de una marcha en apoyo a las servidoras públicas, que se inició en la Plaza Morelos, de Bellas Artes, y que culminó en la sede de la Fiscalía General de la República, en donde entregaron un documento en el que solicitan investigar los autores materiales e intelectuales del texto.

Según reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), la publicación del referido semanario hace referencia a las funciones públicas que desempeñan Blanca Eekhout, segunda Vicepresidenta de la Asamblea Nacional; la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Luisa Estella Morales; la Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez; la Contralora General suplente, Adelina Gonzalez; la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, y la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

En el texto, se califica a estas funcionarias como "Las poderosas de la Revolución".

el Carabobeño





Comentarios

El país tiene problemas más graves como la inseguridad, la inflación, y la corrupción y se dedican las autoridades solo hacer shows desde cuando está prohibido usar lenguaje inapropiado, si estuviera prohibido Mario Silva no lo hiciera, deben cerrar la hojilla y apresar a Mario Silva también para ser justos

No soy partidario de este gobierno. Sus constantes evidencias de falcedad, soberbia, engaño, fraude, corrupción y en este caso abuso de poder hacen imposible que de mi exista algún reconocimiento favorable a esta gestión pública. Sin embargo, tampoco estoy de acuerdo con pagar mal con mal. Es decir, responder descaradamente de la misma forma que responden los oficialistas, ¿no es una demostración de que comparten los mismos principios? Piden justicia a causa de las ciertas injusticias del gobierno, pero la justicia que muestran en sus acciones contra el gobierno, es tal cual, es la misma que, tan sólo de boca, adversan. Actuar en contra del gobierno requiere mucha más inteligencia de la que hasta hoy han demostrado muchos grupos. Ponerse a pico y pala contra el gobierno no ha resultado en nada bueno (presos políticos, extorsiones, burlas, etc) La objetividad se pierde con la ira. Las posturas del gobierno han servido para demostrar lo que hay en los corazones de muchos de los opositores, entre otras cosas ira, soberbia, venganza, odio. ¿No son estas las mismas caractrísticas que critican de los chavistas? Entonces, ¿cuál es la diferencia? solamente que el gobierno tiene el poder económico, con el cual ha podido consolidar toda esta desgracia y la opsición, no teniendo el poder económico, y manifestandose igual que el chavismo, demuestra sus ansias por ese poder económico. Quiera Dios hacerles ver a ambos que la política es un poder que debe estar al servicio de los venezolanos, y no es, como históricamente se ha demostrado, un poder para someter a los venezolanos y ponernos a servirles a quienes estan de turno.

Y CUANDO VAN A JUZGAR AL PROGRAMA LA HOJILLA Y A SU RESPONSABLES POR LAS OFENSAS A LA SEÑORA MARIA OTERO? O ES QUE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA ES SOLO PARA APOYAR A LOS CHAVISTAS? ASI COMO DE RAPIDO DETIENEN A LA DIRECTORA DE SEXTO PODER, CON LA MISMA VELOCIDAD HANDEBIDO DETENER AL CONDUCTOR DE ESE ASQUEANTE PROGRAMA LLAMADO LA HOJILLA PORQUE EN EL MISMO SE MANCILLÓ EL HONOR DE LA SEÑORA OTERO.

LO QUE ES BUENO PARA EL PAVO ES BUENO PARA LA PAVA

Las personas tienen derecho a tener su opinión sobre las figuras públicas, aquí las personas en poder violan los derechos constitucionales de las mujeres en todo momento y solo actuan cuando ven una oportunidad de tener protagonismo, por ejemplo a mi me violentaron todos mis derechos constitucionales en PDVSA quién lo hizo un grupo de hombres cerdos con poder, lo denuncie y adivinen quien ganó ... Si señores PDVSA, entonces esto es hipócrita e injusto, en mi caso yo no era una figura pública y el maltrato vino de parte de hombres, ahora estas mujeres de poder son figuras públicas además me consta que la mayoría de ellas están en poder gracias a las poderosas razones que les da un cirujano aunque tengan poco cerebro

Compárteme