Conviasa repotencia su flota con seis aviones brasileños

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Publicado: 
Mar, 31/07/2012 - 12:35
fotos Conviasa repotencia su flota con seis aviones brasileños
Con la presencia de los presidentes de Brasil, Dilma Roussef, y Venezuela, Hugo Chávez, este martes se formalizó el convenio que permitirá a la aerolínea venezolana Conviasa adquirir seis aviones de la empresa brasileña Embraer.

El acuerdo de negocio, por 270 millones de dólares, estipula en primera instancia la compra de seis aeronaves modelo Embraer E-190, con capacidad de 98 a 114 asientos, cuyas primeras unidades se entregarán a finales de este año.

La ministra del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo, Elsa Gutiérrez Graffe, y el presidente de Conviasa, César Martínez Ruiz, suscribieron el documento por el lado venezolano, mientras que por el brasileño lo rubricaron el presidente de Embraer, Federico Curado, y Paulo César De Souza, presidente de aviación comercial de la misma.

El acuerdo se firmó en las instalaciones del palacio Planalto, en la capital brasileña, donde este mismo día se efectuará la cumbre Extraordinaria del Mercado Común del Sur (Mercosur), en la cual se formalizará el ingreso de Venezuela como miembro pleno.


@minutoaminutove
Fuente:AVN



Compárteme