Comunidades de Machique de Perijá reciben asesoría para conformar RED TURÍSTICA

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Publicado: 
Mar, 19/06/2012 - 21:01
Fotos Comunidades de Machique de Perijá reciben asesoría para conformar RED TURÍSTICA
Maracaibo, 15.06.2012 El Ministerio del Poder Popular para el Turismo, continúa promoviendo políticas públicas en materia turística, a través de visitas que se realizan a las comunidades del municipio Machiques de Perijá, para brindar asesoría sobre el nuevo proyecto de la red turística que se está conformando en la región. Servicios de transporte, restaurantes, paradores turísticos y alojamiento están contemplados en el mismo.

El presidente del Fondo Mixto de Turismo del estado Zulia, Jorge Luis Lugo, manifestó que la asesoría se enfocó en la orientación, tanto de los prestadores de servicios como de los representantes de turismo de la Alcaldía del municipio Machiques de Perijá, sobre los lineamientos establecidos para la conformación de las redes turísticas en el país. “Este proyecto brindará a los visitantes la oportunidad de disfrutar del turismo de contemplación que ofrece la región, lo cual se traduce en el desarrollo de una cultura turística que impulse el crecimiento de la actividad económica local”, dijo.

En la mesa de trabajo participó también el personal de las gerencias de Capacitación y Proyectos del Fondo Mixto de Turismo del estado Zulia y los 44 integrantes que coordinan la red de turismo de la región. Durante el encuentro se establecieron alianzas estratégicas para darle continuidad a los cursos de capacitación, específicamente los enfocados en Turismo Responsable y Promoción Local y Mercadeo Turístico, cuya duración es de dos semanas cada uno.

Prensa Fondoturismo Zulia





Compárteme