¿Cómo ser bella sin ver las estrellas?

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Publicado: 
Mié, 25/01/2012 - 17:31
¿Cómo ser bella sin ver las estrellas?... anota los trucos
La belleza natural es algo que muchas queremos tener, que creemos que no logramos y hacemos de todo para conseguirlo. Incluso con mucho esfuerzo quizás no se logre y esto se debe a que muchas veces tomamos atajos que sean rápidos y fáciles, que más bien con el tiempo prueban que pueden ser dañinos con nuestro cuerpo y salud.

Tener belleza natural significa mantener tu cuerpo saludable, y esto es algo que debes hacer diario, ocuparte de cada parte de tu cuerpo para que se vea bien en conjunto.
Cosas como hacer ejercicio, beber suficiente agua y limpiar el maquillaje son cosas que todas podemos hacer. Por eso tenemos una lista con trucos y consejos de belleza.

Toma estos trucos y consejos con moderación


-Para perder un poco de peso líquido, ponte un traje sauna cuando hagas ejercicio o cuando camines por unos 30 minutos para que bajes un par de centímetros al instante.

-Para eliminar ojos cansados, hinchados y oscuros pon un poco de pepino en los ojos o bolsitas de té por unos 15 minutos. Lo quitará de inmediato.

-Para que tus uñas de pies y manos estén muy limpias pasa un algodón con un poco de vinagre por la parte de abajo de ellas.

-Para un cabello muy brillante, usa un cuarto de taza de mayonesa en lugar de acondicionador. Deja que funcione unos 4 o 5 minutos, enjuaga y seca.

-Para que tus dientes estén más blancos pon un poco de bicarbonato de sodio en la pasta dental cuando los vayas a cepillar.

-Para que tengas más energía en el día come el desayuno con muchas proteínas y nunca lo dejes pasar.

-Tomar agua muy fría puede quemar entre 100 o 200 calorías por vaso.

-Toma al menos 8 vasos de agua al día para que tu piel se mantenga fresca y limpia.

-Duerme al menos 7 horas cada noche para que te mantengas joven.

-Hacer ejercicio por 10 minutos, de tipo cardiovascular, hará que pierdas al menos un kilo a la semana.


Fuente: NotiZulia





Compárteme