Atentan contra otro Meleán en la Costa Oriental del Lago

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Publicado: 
Sáb, 07/05/2011 - 11:42
Atentan contra otro Meleán en la Costa Oriental del Lago
En horas de la madrugada de ayer la familia Meleán sufrió otro atentado. Un comando armado y uniformado con chaquetas de la Policía científica penetró una finca en el sector Sabana de Mendoza, en el municipio Baralt, e intentó asesinar a Bernardino Meleán, de 31 años, hermano de Julio Meleán, ultimado el 21 de octubre de 2009.

Familiares informaron que el hombre estaba solo en la finca cuando escuchó la llegada de los presuntos funcionarios. Le gritaron que se trataba de la Policía y amenazaron con disparar. Al escuchar la negativa de Bernardino, aseguraron que lanzarían una granada.

Los delincuentes uniformados lanzaron dos bombas lacrimógenas y comenzaron a disparar contra la residencia. La víctima opuso resistencia y logró que los uniformados huyeran. “Si se trata de la Policía no se van, piden refuerzos”, aseguró un miembro de la familia Meleán.

Los allegados de Bernardino piden a la Policía que termine la guerra que criminales tienen contra ellos. Algunos de sus miembros han debido mudarse por las represalias que sufren.






Fuente: La Verdad



Tags:


Compárteme