Abren en VTV una oficina para recibir denuncias de instituciones del Estado

Array

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Publicado el: 
Jue, 13/01/2011 - 13:29
Abren en VTV una oficina para recibir denuncias de instituciones del Estado
En la sede del canal estatal Venezolana de Televisión en Los Ruices han abierto una oficina para recibir denuncias sobre el mal funcionamiento de las instituciones del Estado.

La oficina funcionará con dos turnos: De 8:30 am a 1:30 pm y de 1:30 a 5: 00 pm. La primera denuncia fue televisada en un pase durante el noticiero meridiano. El ciudadano Alex Molina criticó que en la prefectura de Petare, en el opositor estado Sucre, no le entregue el registro militar y le salgan “con varias versiones”.

“Vengo porque necesito el registro militar y fui a la prefectura de Petare. Me salen con varias versiones, no quieren atender. Dicen que están de vacaciones, que la otra está enferma, que están en una reunión (…) y he ido casi toda la semana”, dijo.

Hace días el presidente Chávez había pedido a los medios públicos que no dejaran en manos de los “medios de la burguesía” las denuncias del pueblo.



Fuente: noticias24


 


Tags:


Comentarios

QUIERO denunciar al sr majed propietario del hotel ikin ,antiguo hoteles chanas.por explotación de sus empleados ya que este sujeto los despide y no les paga sus prestaciones sociales,solo dice que este hotel pertenece al gobierno y tienen muchos problemas,de solvencias y en la inspectoria del trabajo lo mimo .ahora que se habla de seguridad social,lot.esto esta sucediendo en margarita donde todo los entes públicos ,ni el poder judicial,policial,nos ayuda sera que tenemos que separarnos del resto del país , y hacer ntras propias leyes

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta es para saber si es una persona. La validación es sensible a mayúsculas y minúsculas

Compárteme