Responder al comentario

Juramentan a líderes de centros electorales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Publicado: 
Lun, 25/06/2012 - 15:05
fotos-Juramentan a líderes de centros electorales
Este domingo, en Caracas, el Comando Venezuela que trabaja por el triunfo de Henrique Capriles Radonski en las elecciones presidenciales juramentó a los coordinadores de los 960 centros de votación que habilitará el Consejo Nacional Electoral (CNE) en el municipio Libertador, del Distrito Capital, para los venideros comicios de octubre.

El dirigente de Primero Justicia, Carlos Ocariz, explicó que los militantes de las diferentes organizaciones políticas como Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular, Podemos, entre otras, estarán encargados de la logística, el padrón electoral, movilización y defensa del voto el 7 de octubre. Informó que jornadas similares se repetirán en los próximos días en todos los municipios del país.

“Hoy nos encontramos en pleno corazón de Caracas para juramentar a las personas que son responsables de velar que se cumpla la voluntad del pueblo de Venezuela en octubre (...) en este caso, en el municipio Libertador tenemos 3 mil 913 mesas electorales y 960 centros de votación”.

El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, llamó a los distintos factores políticos que apoyan a Capriles a reforzar el contacto con la gente en la calle y trabajar sin descanso y con optimismo para derrotar al presidente Hugo Chávez.

“Autogoles”

Incluso Ledezma reprochó lo que llamó “autogoles” porque luego de la marcha para inscribir la candidatura ante el CNE el 10 de junio, “algunos” sectores de la oposición se dedicaron a criticar a Capriles por su discurso, en lugar de resaltar la masa de gente que lo acompañó y que superó, afirmó, a la concentración chavista del día posterior.

“Toda Venezuela está resteada por la alternativa del cambio, por eso más trabajo”.


@minutoaminutove

Fuente: El Tiempo.com





Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta es para saber si es una persona. La validación es sensible a mayúsculas y minúsculas