Responder al comentario

Instalado Jurado calificador para el Premio de Conservación Ambiental del Estado Zulia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Publicado: 
Jue, 31/05/2012 - 21:11
Fotos Instalado Jurado calificador para el  Premio de Conservación Ambiental del Estado Zulia
Este jueves la Comisión de Ambiente del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), presidida por el Diputado Virgilio Ferrer y la diputada Maris Yulis Urdaneta, instalaron formalmente el jurado calificador, que se encargará de estudiar los trabajos realizados por los participantes en el Premio de Conservación Ambiental del Estado Zulia creado por el órgano legislativo.
Cabe destacar que este premió se instituyó por la necesidad de crear efectivos sistemas divulgativos sobre el problema del acelerado deterioro del ambiente y de generar una cultura ambientalista en la población mundial con el objeto de detener la destrucción de los ecosistemas, es conveniente estimular también a quienes denodadamente luchan y contribuyen con lograr estos propósitos.

Las menciones a ser premiadas serían las siguientes: Educación Ambiental “Relámpago del Catatumbo”, Periodismo Ambiental “Cuenca del Lago de Maracaibo”, Investigación Ambiental “Ciénagas de Juan Manuel”, Desempeño Empresarial Ambiental “Ciénaga de los Olivitos” y Desempeño Ambiental de la Organización Comunitaria “Parque Sierra de Perijá”.

Dentro de los asistentes a la reunión estuvieron el Rector de la Universidad Rafael Urdaneta Dr. Jesús Esparza, Blanca Medina representante de la UNEFA, Pablo Emilio Colmenares. Marvin Haon representante de FEDECAMARAS Zulia, Martiña Reyes CNP Zulia, entre otros.

El premio al ganador se realizará el 24 de agosto del presente año en acto del Parlamento regional.

@minutoaminutove

Prensa CLEZ





Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta es para saber si es una persona. La validación es sensible a mayúsculas y minúsculas