Responder al comentario

Romney critica a las escuelas de Estados Unidos en nuevo ataque contra Obama

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Publicado: 
Mié, 23/05/2012 - 22:42
Fotos Romney critica a las escuelas de Estados Unidos en nuevo ataque contra Obama
El pre-candidato republicano Mitt Romney el miércoles abrió un nuevo frente en la carrera presidencial de EE.UU., acusando a su rival Barack Obama responsable del deterioro del sistema educativo, que según dijo está dominado por sindicalistas de aversos a las reformas.
En una rara desviación de su tema principal de campaña, la economía, Romney tenía un plan educativo en un discurso que representa a su movimiento más abierta hasta la fecha para el electorado hispano, que mayoritariamente apoya la reelección del presidente demócrata.

En su discurso a los microempresarios de origen latinos en Washington, el republicano evitó mencionar la principal prioridad política de los hispanos en los Estados Unidos, que es reformar el sistema de inmigración.

El virtual candidato republicano a la Casa Blanca dijo que millones de niños estadounidenses están recibiendo una "educación de tercer mundo", y propuso medidas de recompensa a los profesores basado en sus resultados, y no por antigüedad.

Él también dijo que quiere dar a los padres más opciones acerca de dónde irán sus hijos a estudiar, y que reducirá el poder de los sindicatos de maestros.

El Discurso de Romney coincide con un acalorado debate en Washington acerca de los programas de financiamiento de la educación.

Hasta ahora, el tema principal de la campaña republicana ha sido la reanudación del crecimiento económico.



Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta es para saber si es una persona. La validación es sensible a mayúsculas y minúsculas