Responder al comentario

Derecha Liberal: Absurda y sectarea política informativa de Globovisión

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Publicado: 
Lun, 12/03/2012 - 17:55
Marco Polesel
Globovision solo entrevista a su club privado y malandros organizados de la izquierda radical.

Por: Movimiento Demócrata Liberal: 12/marzo/2012

El Colectivo La Piedrita, acudió este domingo a la sede de Globovisión para reclamar desviaciones informativas por parte de la emisora. Para estos delincuentes están disponibles, a cualquier hora y día las cámaras y el personal de esta emisora. Uno de los voceros emitió declaraciones y el evento se le dio cobertura amplia con gran prioridad. Globovision es el órgano divulgativo de la MUD y no es plural.

El Movimiento Demócrata Liberal (MDL), a través de su Director Marco Polesel, se pronunció sobre lo sucedido al domingo con la enésima presencia de grupos delincuenciales a las puerta de la emisora Globovision, “pareciera que la única manera para lograr algún mínimo espacio en Globovision, es reunir un grupo de malandros e ir a hacer nuestro show a las afueras del canal; solos así, nosotros la verdadera Derecha Liberal Autonomista en Venezuela tendríamos la posibilidad de poder exponer al país nuestra propuesta a través de ese medio que nos ha tenido bloqueados desde el 2005”.

Polesel, en diversas oportunidades, se ha dirigido al canal para pedir un mínimo espacio para exponer al país la Propuesta De Salida Autonomista De Derecha Liberal al país(disponible reseña en Televen: http://bit.ly/wC7GPr) y Estatutos De Autonomía (http://tinyurl.com/3t85sfm) para la solución definitiva de los graves problemas del país, activada desde el año 2006, “hemos sido invitados en varias oportunidades a Televen porque somos la única oposición ideológica al sistema en Venezuela, que tiene una propuesta seria al país y el único grupo político venezolano verdaderamente de derecha que dice la verdad y que esta denunciando abiertamente que la seudo oposición (MUD) además de ser tan socialista como el PSUV; esta entregada a un pacto colaboracionista con el régimen. Al parecer esto último no es de agrado para ciertos periodistas o vacas sagradas del canal “

“Han sido muchas las ocasiones que me he dirigido al canal a solicitar un mínimo espacio , en la última oportunidad solo me atendieron cuando los amenazamos con una cámara de video, para registrar el abuso, el maltrato, la grosería y la falta de atención de la que estábamos siendo víctimas. Luego de algunas horas al sol, se dignaron a atendieron para decirnos luego que ´a nadie en el canal le interesaba nuestra propuesta´, como si ellos tuvieran el derecho divino de decidir qué es lo que le interesa a la gente y que no. Parece que a Globovision le interesa más cuando los malandros y delincuentes organizados, fundamentados en una izquierda radical, tienen algo que decir. Increíble, pero existen medios izquierdosos cómplices de ese colaboracionismo que prefieren mil veces darles espacios a Lina Ron o ahora a estos delincuentes, que a la derecha “, concluye el líder derechista.

Comunicado MDL






Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta es para saber si es una persona. La validación es sensible a mayúsculas y minúsculas