Responder al comentario

Jennifer Lopez anduvo con Sean Combs sólo por interés

Versión para impresiónSend by emailPDF version
jennifer lopez
Después de que un juez le prohibiera a Ojani Noa comerciar con el video íntimo que tenía con Jennifer Lopez, éste sigue declarando en contra de ella y ahora la ha tachado de infiel, racista y hasta de bruja.

Noa estuvo en un programa de televisión estadounidense donde dijo que JLo era novia de Sean Combs (ahora Puff Diddy) solamente por las costosas joyas que recibía de éste, porque a ella no le gustaban las personas de la raza negra y que además le era infiel con un ex convicto que también andaba con Sofía Vergara.

"La verdad es que ella me engañó con dos tipos. Uno es Puff Daddy y el otro es Chris Paciello, el ex novio de Sofía Vergara, ahora convicto", indicó. El cubano agregó que su ex esposa era asidua a practicar magia negra y que en todos sus rituales utilizaba sangre de animales muertos.

"Estuvimos juntos en sacrificios de animales como pollos y gallinas. Nunca estuve de acuerdo en el sacrificio de animales, pero estuve presente en esos ritos que ella estaba haciendo para su carrera y para mejorar su vida amorosa. Jennifer tenía fe en que esos sacrificios de animales, limpias, magia negra y santería, eran para tener seguridad económica" confesó el ex de la actriz.

Fuente: La Botana


AMAZON - Productos de Belleza en oferta

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta es para saber si es una persona. La validación es sensible a mayúsculas y minúsculas